Hechizo Fileácil Para Que Me Llame


Este Hechizo Para Que Piense En Mi y Me Busque es muy efectivo para aquellas personas que se están separando de su pareja, sea hombre mujer, lo deben realizar con mucha fe y alejando malos pensamientos. He unido a cientos de parejas con mi magia de amor del Amazonas. Este hechizo es de los más poderosos y hará que la persona piense en nosotros sin parar, es decir, soñara con nosotros también. Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.


Para este hechizo para que te llame lo primero que vas a hacer es, tomar dos de las papas y las vas a partir a la mitad y vas a ponerle a cada mitad seis palillos mondadientes formando una fila y en una de las papas vas a enterrar la foto de la persona y vas a cerrarla, debe de quedar como si no la hubieses partido, y con la otra vas a enterrarle las fresas en cada mitad.


Luego y durante ten minutos te vas a imaginar como sera el momento cuando esa persona este a tu lado, luego vas a doblar el papel y lo vas a colocar debajo de tu colchón y cada dia antes de dormir vas a decir mentalmente la anterior  frase hasta que consigas que esa persona se enamore de ti y cuando esto pase solo compras una vela roja y con su llama vas a quemar el papel y tirar las cenizas al viento.


Aunque se tratan meramente de hechizos de magia blanca, deberá ser responsable al llevar uno de estos a cabo, ya que la intensidad de cada uno es diferente y se trata de que la otra persona le busque con ansias, por lo que, jugar con ellos, no es una opción.


Toma la vela de los 7 días y con el lápiz escribe el nombre de tu amor en ella. Ya que estás a punto de lanzar un hechizo de amor para una persona complicada, cuanto más limpios estén tus chakras, más atractiva te verás y más poderoso será este ritual. Voy a enseñarte el mejor hechizo del limón para el amor para recuperar a una expareja, con este hechizo volví con un antiguo amor y es muy fuerte, a pesar que nuestro amor se acabo, el siguió buscándome años después.


Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Otros tipos de hechizos pueden utilizar flores, palabras escritas en un papel, cristales, así que siéntete libre de experimentar un poco. Después filtra el agua para retirar los restos de canela y azúmotor vehicle y mete la vela dentro del líquido y déjala así sumergida durante toda una noche de luna llena.


Una vela roja y one color rosa. Realizamos tu amarre de amor en una fiesta vudu que dura toda la noche en la que conseguimos resultados inmediatos. Coloca la location y el agua dentro del recipiente, luego coloca las velas sobre el agua recitando la siguiente oración.


Una vez listo, procede a encender las dos velas rojas. Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Las velas ya puedes apagarlas. Primero, no hay hechizos de amor garantizados.

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *